COMFORT PEDIC

Comfort Pedic fue establecido en Octubre del 1998.

Con una misión vanguardista y el detalle de la perfección en su mirada, nuestro presidente logra un compromiso con la responsabilidad de la buena salud, despertando el estimulo en cada ser humano, hacia la conquista de una mejor calidad de vida.

MISIÓN

Comfort Pedic es una empresa líder en el mercado de ventas de camas ajustables.

Nuestra misión es orientar, educar y crear consciencia de la importancia que tienen los seres humanos sobre cómo lograr un buen descanso y a su vez alcanzar una mejor calidad de vida.

Satisfacer totalmente a cada ser humano con beneficios de buena salud y buen descanso a través de nuestros productos de excelencia.

VISIÓN

Comfort Pedic es una Empresa Vanguardista y Líder, comprometida con brindar un producto innovador de la más alta calidad y un servicio de excelencia, siempre.

Aportamos a nuestra sociedad a través de la orientación y educación sobre la importancia de un buen descanso y un dormir bien.

FILOSOFIA EMPRESARIAL

Educar a nuestro país a lo largo de todas sus generaciones sobre la importancia de la buena salud y proveerles productos de excelencia para asía alcanzar una mejor calidad de vida.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos:

Teléfono:
(787) 785-3235
Email:
comfortpedic@gmail.com
Dirección:
Urb. Montañez A7, Calle A
Bayamón, Puerto Rico, 00958

Copyright © 2021 Comfort Pedic Corp. All rights reserved.